Páginas

domingo, 1 de noviembre de 2015

BABEROS PERSONALIZADOS

Hace quince días recibí una llamada de mi querida amiga Jessy.  Siempre que quiere hacer un regalo personalizado se pone en contacto conmigo y yo me pongo enseguida en marcha.  En esta ocasión me pidió tres baberitos para su sobrino william, así que me puse a coser y salió esto. 





Me encantan las aplicaciones de tela, puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra, y guiándome un poco por las telas principales de los baberos me imaginé a cada uno de los personajes.

¿Que te parece?, ¿no crees que es un detalle gracioso para regalar a los más peques?.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada!!!!

3 comentarios:

  1. Creo que el valor de un regalo se duplica si está hecho a mano con todo el amor del mundo, no me extraña que esa amiga recurra a ti para los regalos, son geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Rosy, cuando estás haciendo algo para otra persona, piensas en ella en cada puntada, así que creo que tiene muchísimo más valor. Muchisimas gracias!!!

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosos. Gracias por seguirme gracias a lo cual te he conocido. Ahora yo también te sigo porque me gusta tu blog.
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? no te cortes...