Páginas

sábado, 31 de agosto de 2013

COJINES EN FORMA DE LETRAS PARA UNA BODA MUY ESPECIAL

El pasado 13 de Julio fue la boda de mi prima Juana. Era una boda muy esperada por que sabíamos que no faltaría ningún detalle, la novia es muy creativa y la temática de su boda era vintage handmade style (un rollito campestre chic para entendernos).Se tiró un año entero preparándo hasta el último detalle y la verdad es que fue muy bonita
Unos meses antes de la boda, se puso en contacto conmigo para pedirme si le podía hacer unos cojines con las iniciales de los nombres de los novios y un cojín en forma de corazón, que iban a ser parte de la decoración de la ceremonia, y yo me puse manos a la obra. Despues de coser, descoser y volver a coser, quedaron de esta manera:

Estaba impaciente por saber como estos cojines iban a formar parte de la decoración, pero era "Top Secret", así que tube que esperar al gran día. Y el dia llego y ahí estaban los cojines.... Nada más y nada menos junto a los asientos de los novios.... Me hizo mucha ilusión!!!!
Como podeis ver el sitio era espectacular, por lo menos a mi me encantó....pero no me alargo más, os dejo con algunas de las imágenes de los detalles, para que podáis ver lo bonito que estaba todo y lo guapa que iba la novia y el novio claro....
En esta última foto somos mi marido y yo, que como no somos muy buenos amigos de las fotos es la única que tenemos juntos, y no muy favorecidos por cierto jejeje...Mi vestido fue hecho por mi profesora de costura, por que como yo estaba haciendo el vestido verde de mi amiga no me dio tiempo a ponerme con el mío, así que le di trabajo a ella. En la foto parece de color rojo pero era un color fresa muy bonito. Espero que os haya gustado, un abrazo familia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? no te cortes...