Páginas

domingo, 2 de junio de 2013

MI PRIMER PREMIO!!!!!

Hola a todas!!!! perdonad por no haber actualizado mi blog hasta ahora,  he estado muy liada con un proyecto personal muy bonito, que de momento no puedo revelar espero poder contaros cosas más adelante.

Hoy estoy muy contenta, por que después de mi ausencia, me he enterado que me han dado mi primer premio!!!!! no os imagináis lo contenta que me he puesto, por que llevo unas semanas duritas y ha sido una ráfaga de aire fresco, para renovarme.  Le tengo que dar las gracias a Raquel Fernández del blog ACERICU Y MANDIL que es la persona que me a otorgado este premio, muchísimas gracias Raquel me ha hecho muchísima ilusión.



El objetivo principal de este premio es crear una cadena para dar a conocer o difundir aquellos blogs que están dando sus primeros pasos o aquellos que tienen menos de 200 seguidores.

Las  reglas a seguir son:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora suya.


2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor
3. Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio.
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, y que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.
5. Elaborar once nuevas preguntas para las/los bloggers que premias.
6. Escribe un comentario en cada uno de los blogs a los que has premiado, informándoles del galardón.
7. Visita los blogs que han sido premiados junto con el tuyo

Voy a enumerar cosas sobre mi.:

1. Me encantan los animales, tengo una perrita de 5 años que se llama Nela y es un cruce entre boxer y pastor mallorquín, ya que estoy hablando sobre mi aprovecho para presentaros a mi marido y a mi perrita que son una parte muy importante de mi vida.




2.   Suelo tener mucha paciencia
3.   El sueño de mi vida sería poder ser mamá
4.   Me considero una persona humilde (aunque no suena muy bien que lo diga yo)
5.   Tengo muchísimo genio , así que más vale no hacerme enfadar.
6.   Sé escuchar pero también me gusta que me escuchen
7.   Me cuesta mucho empezar algo, soy muy vaga, pero una vez que arranco ya no me paras
8.   Soy un poco manitas, lo que pueda hacer yo con mis manos,  me crea mucha satisfacción personal.
9.   Me paso media vida engordando y media vida a dieta jajajajaja.
10. No me gusta ver sufrir ni a mi peor enemigo.
11. Soy un poco ermitaña, me gusta estar sóla con mis pensamientos de vez en cuando.

Las preguntas que me ha hecho Raquel son las siguientes:
¿Tu creación favorita? creo que de momento el vestido del cose conmigo que hizo Sonia del blog la pequeña aprendiz
¿Qué no soportas? no soporto a las personas envidiosas
¿Un sueño pendiente? poder ser mamá
¿Qué te llevarías a una isla desierta? no me puedo llevar a mi familia, por que dejaría de ser desierta no???, pues no lo se como ya he dicho soy un poco ermitaña y creo que en una isla desierta estaría en mi salsa, no me haría falta mucho, um.... pues un balón de futbol y unos patines de hielo como en la película del Naufrago de Tom Hanks, a él le ayudó a tirar pa lante no??? pues eso jajajaja
¿Qué te emociona? que mi gente supere problemas de salud y sigan estando aquí conmigo.
¿Tienes mascotas? Sí una perrita que se llama Nela
¿Cual es tu lugar favorito en el mundo? ufff tengo muchos pero el que más me gusta es el monte que hay cerca de mi casa por dónde paseo mucho me ayuda a desconectar de todo y sentirme más cerca de mi padre.
¿Qué útil de costura es imprescindible para tí? el descosedor, y mi máquina de coser (no me gusta mucho coser a mano).
¿Programa de televisión favorito? casi todos los programas de Divinity
¿Eres de playa o montaña? de Montaña, aunque no podría vivir sin tener el mar cerca
¿Cl ha sido tu último capricho? un vestido de Modcloth

Ahora tengo que premiar 11 blogs que me gustan y estén empezando para darlos a conocer, y son los siguientes.:

1.  http://elhilodemarimoko.blogspot.com
2.  http://charopatch.blogspot.com.es/
3. http://fentpatchwork.blogspot.com.es/
4. http://picu-picu-crochet.blogspot.com.es/
5. http://abuelaframbuesa.blogspot.com.es/
6. http://kassisbr.blogspot.com.es/
7. http://cosotela.blogspot.com.es/
8. http://cositasimplementebonitas.blogspot.com.es/
9. http://pescadilloderio.blogspot.com.es/
10. http://cosequetepillo.blogspot.com.es/
11. http://elprensatelas.blogspot.com.es/



Y las once preguntas para conocer mejor a mis premiadas , son estas..:

1. ¿Qué tipo de música te gusta?
2. ¿De dónde eres?
3. ¿cual es tu plato de comida favorito?
4. ¿cual a sido tu mejor creación?
5. ¿Y tu peor creación?
6. ¿cual es la película que más te ha marcado?
7. Dime un defecto y una virtud tuya
8. ¿Que sueño te gustaría realizar?
9. ¿Que viaje te gustaria hacer?
10. Un libro para recomendar
11. ¿que perfume usas?


Sólo pedirles a los blogs premiados que por favor le dediquen un ratito a contestar las preguntas  y no romper el circulo ya que gracias a estos premios,  podemos descubrir blogs muy interesantes que no son muy conocidos.

Besotes!!!!!


 

 

2 comentarios:

  1. Hola Vanessa!!
    Acabo de descubrir tu blog! Qué bien saber tantas cosas sobre ti...
    Yo también parezco muy pacífica pero como me saquen el mal genio doy hasta miedo!!!
    Enhorabuena por el premio!!!
    Gracias por haberte acordado de mí para seguir la cadena.
    Besos,
    Clara

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por haber visitado mi blog´, me alegro que te haya gustado, me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario , responderé a tus preguntas desde luego y seguiré la cadena. Un saludo
    Rosa ( fentpatchwork)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? no te cortes...