Páginas

domingo, 18 de enero de 2015

Vestido Johanna Johnson y vestido Modcloth

Hello !!!,    perdonad por no haber actualizado durante tanto tiempo, he estado con otro proyecto que me hizo dejar de golpe y sopapo el blog apartado, pero bueno vuelvo a la carga !!!. Perdonadme!!!  
No se si os estaréis preguntando , que tal debo llevar el blazer de burda que comenté en esta entrada. Pues me sabe mal deciros que lo tengo en pause,  pero sólo de momento....
La culpable es mi amiga Cristina jajaja perdona chica pero lo tenía que decir jejeje, hace bastante tiempo que va detrás mío para que le confeccione algo, y no se si os pasa a vosotras también o es que yo soy un poco vaga, pero me cuesta empezar un montón un proyecto, pero luego cuando estoy en el lío no hay quien me pare.
Bueno como iba diciendo... que  me pidió que le hiciera un vestido para una boda que tiene en el mes de Julio, y como yo me conozco y soy tan lenta he decidido ponerme manos a la obra, pero cual fue mi sorpresa que cuando me enseñó la foto del vestido que quería, nada más y nada menos que un vestido de Johanna Johnson, una diseñadora que viste a muchas celebrities de la alfombra roja, dios pensé tierra trágame!!!. Ahí va la foto...

La cuestión es que cuando lo ví, le dije que yo no sabía si sería capaz de hacer algo así, que se fuera mirando algo de ropa por si la tenía que comprar en el último momento jajaja. Así que lo primero que hice fue preguntarle a mi profesora de patronaje (mi salvadora) si lo veía muy complicado de confeccionar, y ella me contestó que me pusiera manos a la obra que le encantaba, que ya iríamos resolviendo los problemas sobre la marcha, ufff no sé menos mal que la tengo a ella por que si no sería incapaz de hacer esto yo sola.
Estube hablando con mi amiga y le dije que aceptaba el reto que se pasara por casa para tomarle las medidas y ya  de paso elejiríamos las telas, eligió un raso plisado nada menos, (en mi vida he cosido una tela plisada) y decidió que quería que el vestido fuese asimétrico, que mantuviesemos el mismo cuerpo que en la foto, pero que la falda fuera corta de delante y larga de detrás. Así que empieza el reto.
Yo también tengo una boda en Julio, y tenía pensado hacerme un vestidito de lo más sencillo, pero como soy realista, y sé que soy una tortuga andante, he dicido comprarlo,  (ya se sabe que en casa de herrero cuchara de palo), así que me  conecté a mi página favorita, en la que todavía no había comprado nada y voilà decidí comprarme este vestido que tiene un rollito vintage.


¿que os parece?, haber, nada que ver con el vestido de mi amiga, pero mi cuerpo no acepta según que tipo de vestidos,  este con la falda capa creo que no tiene por que quedarme mal. ya veremos cuando me llege en cuestion de 21 días, por cierto la tienda es www.modcloth.com, que seguro os sirve de inspiración para haceros vuestra ropa. Un abrazo familia!!!

4 comentarios:

  1. Me encantan los dos vestidos, a la espera estoy de que nos los enseñes hechos por ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapetona!!!, gracias, el verde no lo voy a confeccionar me lo he comprado en modcloth una tienda en internet, por que al tener que hacer el otro vestido y sabiendo lo lenta que soy, he querido ser precavida, y no quedarme sin vestido para la boda, y el otro iré colgando los avances una vez a la semana a ver que sale, por que es la primera vez que hago algo de este calibre. deseame suerte y paciencia jajaja besos!!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu vestido verde y me encanta el proyecto que tienes entre manos. Es un vestido ideal, el corte no parece muy complicado, pero la falda lleva muchísima tela. Me voy a quedar por aquí viendo tus avances.

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si lleva mucha tela, al final he hecho recapacitar a mi amiga y le he dicho que hacer esa falda en tela plisada iba ha ser una matada, ya que tengo que casar todos los plisados a la hora de coser el delantero y la espalda y además la cotura se vería en forma de espiga le dije si la quería plisada la falda debería ser recta y el vuelo que diera el plisado así que la he convencido para hacerlo en tela lisa, ya tengo el patrón hecho del cuerpo delantero y espalda, esta semana empezaré a preparar el de la falda

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? no te cortes...