Páginas

viernes, 15 de febrero de 2013

MI PRIMER PROYECTO BURDA


Sí, ya lo sé.... ¿¿como se me ha ocurrido empezar mi primer proyecto de burda con un blazer???, sé que es una locura y puede que no salga viva en el intento, pero es que cuando abrí la revista burda de 02/2013 y vi el modelo 137, fue amor a primera vista.  Me encantó el corte que tenía y creo que para mi tipo de cuerpo me puede sentar bien, así que me he liado la manta a la cabeza y hoy mismo he sacado los patrones de mi talla. Por cierto, casi me vuelvo loca con tanta raya, pero al final creo que he encontrado las piezas correspondientes, ya veremos cuando empiece a montarlo todo ufff!!!
Este blazer lo voy a confeccionar en color negro, que combina con todo y es un básico.  He comprado una tela de gabardina que es de entretiempo, y en principio he pensado utilizarla con una camisa que me estoy haciendo en clase de patronaje.



Es una copia de la camisa de ASOS, y la estoy haciendo en gasa de color rojo con todos los detalles de la camisa... cuello, lazo y puños en color negro, para que le de un toque de contraste.  Os dejo una foto para que veais como es el diseño. en próximos posts os dejaré fotitos de como la estoy confeccionando.
Gracias a todas por seguirme.  Besos!!!!

5 comentarios:

  1. Has escogido un proyecto ambicioso! Espero que no desesperes, porque a veces Burda se explica "a su manera"
    Suerte!! Seguro que te sale genial.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me ha hecho mucha ilusión que comentes mi entrada, sigo tu blog desde hace un mes más o menos, aunque verás que aparezco como vanittè que es otro blog que tengo, me encanta todo lo que haces. Espero no tener que ser pesada, cuando tenga que descifrar lo que dice la revista burda, agradeceré la ayuda de las expertas. La semana que viene empiezo a coser las piezas, a ver que sale.... Besotes!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Guau proyectazo!te seguire de cerca,por cierto,me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte Lola, espero no defraudar... Yo descubrí tu blog hace un par de días, y haces unas cosas preciosas, se nota que tienes nivel, me encanta conocer a gente con mi misma afición . Besotes!!!!

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? no te cortes...