viernes, 15 de febrero de 2013

MI PRIMER PROYECTO BURDA


Sí, ya lo sé.... ¿¿como se me ha ocurrido empezar mi primer proyecto de burda con un blazer???, sé que es una locura y puede que no salga viva en el intento, pero es que cuando abrí la revista burda de 02/2013 y vi el modelo 137, fue amor a primera vista.  Me encantó el corte que tenía y creo que para mi tipo de cuerpo me puede sentar bien, así que me he liado la manta a la cabeza y hoy mismo he sacado los patrones de mi talla. Por cierto, casi me vuelvo loca con tanta raya, pero al final creo que he encontrado las piezas correspondientes, ya veremos cuando empiece a montarlo todo ufff!!!
Este blazer lo voy a confeccionar en color negro, que combina con todo y es un básico.  He comprado una tela de gabardina que es de entretiempo, y en principio he pensado utilizarla con una camisa que me estoy haciendo en clase de patronaje.



Es una copia de la camisa de ASOS, y la estoy haciendo en gasa de color rojo con todos los detalles de la camisa... cuello, lazo y puños en color negro, para que le de un toque de contraste.  Os dejo una foto para que veais como es el diseño. en próximos posts os dejaré fotitos de como la estoy confeccionando.
Gracias a todas por seguirme.  Besos!!!!